Skylar DeLeon, es condenado a muerte [Noticias]

Skylar DeLeon, ídolo juvenil de los noventa de la serie Power Rangers, ha sido sentenciado a muerte por un Juez por el delito de matar a una pareja de Arizona. Segun datos, Skylar, obligó a Tom y Jackie Hawks a firmar una cesión de su yate, antes de atarlos a un ancla y lanzarlos por la cubierta del yate en el Sur de California. 


Por otro lado, según informa el New York Daily News, el actor Skylar Deleon y su esposa Jennifer habían visto que el yate del matrimonio Hawks estaba en venta e ideo un plan para asesinarlos y poder vender el bote. Los fiscales han afirmado que DeLeon fingió interés por la compra del yate, valorado en medio millón de dólares, y mató a la pareja durante un recorrido de prueba por el puerto de Newport en el 2004. Los cuerpos de los Hawks jamas fueron encontrados.


Pero éste no ha sido el único crimen de DeLeon, también se le declaró culpable por la muerte de Jon Jariv en el 2003, un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
 
 


La dura infancia del actor también fue tomada en cuenta por el juez Fassel a la hora del veredicto. Deleón sufrió abusos durante su infancia y pese a triunfar a los 14 años con la serie Mighty Morphin Power Rangers jamas logró labrarse una sólida carrera como actor. Su dura vida no le ha librado del corredor de la muerte. El joven morirá por inyección letal, tal y como indica la sentencia.